El equipo profesional de TitanPoker.com tuvo un brillante resultado en Las Vegas


SOURCE: Euro Partners

Sam Trickett, miembro del equipo ganó premios en 6 eventos del WSOP, llevándose casi 700.000$, otros 4 miembros del equipo también recibieron premios en efectivo.

LONDRES, REINO UNIDO–(Marketwire – July 21, 2010) –  Team Titan, el equipo de poker de la sala de poker online TitanPoker.com ha conseguido excelentes resultados y varios premios en los eventos del torneo World Series of Poker* 2010 de Las Vegas.

La estrella de la serie fue Sam Trickett, del Reino Unido. Trickett finalizó en segundo lugar, muy cerca de uno de los brazaletes del WSOP*, en el evento #17 $5,000 NL Texas Hold’em y se ganó 505.725$. Además, Trickett consiguió otros 5 premios, recibiendo en total 693.827$.

Hace 2 años, Trickett participó en el mismo evento y finalizó en el 4° lugar, llevándose en aquella oportunidad 245.927$.

El capitán del Team Titan, Sorel Mizzi, ganó premios en efectivo en los eventos #21 y #26 de Las Vegas, consiguiendo mas de 37.000$. Marvin Rettenmaier, de Alemania, ganó en 4 eventos y se llevó a casa más de 88.000$. Jonas Klausen, de Dinamarca, ganó 8.735$ en el evento #51, mientras que Yann Brosolo, de Francia, ganó más de 12.000$ en premios en los eventos #51 y #56.

Team Titan es patrocinado por Titan Poker, la sala de poker online líder en Europa y patrocinadora oficial de la serie de poker europeo más exclusiva, el ECPokerTour. Titan Poker acaba de lanzar una serie de satélites clasificatorios para participar en el próximo evento del ECPokerTour en Viena durante el mes de noviembre.

Acerca de TitanPoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit’n’go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

*El ‘World Series of Poker’ y WSOP son marcas registradas de Harrah’s License Company, LLc (“Harrah’s”). Harrah’s no patrocina ni suscribe, ni está asociada o afiliada con Titan Poker o sus productos, servicios, promociones o torneos.

Contacto:
Robin Becker
Relaciones Públicas, Euro Partners
Email: [email protected]


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.