Radixx(R) anuncia exitosa migración de Air Transat al Radixx Air(R) Passenger Services System (PSS)


SOURCE: Radixx International

ORLANDO, FL–(Marketwire – October 13, 2010) –
En otra primicia en la industria, Radixx International anunció hoy que ha migrado con éxito Air Transat de su antiguo sistema al Radixx Air PSS. Air Transat es una unidad de negocios de Transat A.T., Inc., una de las mayores empresas de turismo integrado del mundo y líder en turismo vacacional de Canadá.

“El éxito de esta migración es testimonio de la potencia y flexibilidad del PSS Radixx Air. Estamos orgullosos de haber logrado otra primicia en la industria mediante la instalación de un sistema basado en Oracle (R) de última generación que reemplaza un antiguo sistema de reservas de la línea aérea”, dijo Ron Peri, director ejecutivo de Radixx International, Inc. “Con el cambio a Radixx Air, Transat tiene ahora herramientas para maximizar la distribución y ventas de apoyo, comprender exactamente los ingresos y los costos por vuelo y está listo para aumentar sustancialmente sus ganancias, ya sea a través de agencias de viajes, entre aerolíneas, en forma directa o por charter”.

“Estamos muy entusiasmados con los resultados hasta el momento y esperamos aprovechar muchas de las capacidades de aumento de ingresos de Radixx”, dijo Michael Dilollo, presidente de Transat Tours Canada, Transat A.T. Inc. “Este fue un proyecto de conversión prolongado y complejo que marca un hito clave en nuestro proceso de transformación tecnológica con Radixx Air”.

Acerca de Transat A.T. Inc.

Transat A.T. Inc. es un operador internacional de turismo integrado con más de 60 países de destino que distribuye productos en más de 50 países. Transat, especialista en viajes vacacionales, opera principalmente en Canadá y Europa, así como en la región del Caribe, México y la cuenca del Mediterráneo. Con sede en Montreal, Transat presta servicios de transporte aéreo, hospedaje, servicios de destino y distribución.(TSX: TRZ.B) (TSX: TRZ.A)

Acerca de Radixx International, Inc.

Fundada en 1993 y ahora prestando servicios a más 30 aerolíneas en cinco continentes, la solución PSS basada en Internet, totalmente integrada, de Radixx presta soporte a todos los modelos comerciales de líneas aéreas, desde las tradicionales hasta las de tarifas bajas e híbridas, optimizando los ingresos, disminuyendo los costos e incrementado la capacidad de acceder, mantener y expandir canales de distribución, tanto nuevos como tradicionales.
Para obtener más información, visite http://www.radixx.com/.