33 mineros chilenos, 33 unidades modulares de ATCO en la misión de rescate


SOURCE: ATCO Ltd.; ATCO Structures & Logistics Ltd.

ATCO presta apoyo a la misión de rescate en la mina de Chile

MINA SAN JOSÉ, CHILE–(Marketwire – October 12, 2010) –
En respuesta a la increíble misión de rescate en la mina de Chile, donde hay 33 mineros atrapados bajo tierra, ATCO Structures & Logistics anunció hoy que ha proporcionado 33 unidades modulares que se utilizarán en el sitio del rescate. Las unidades han sido suministradas por Tecno Fast ATCO, el socio sudamericano de la sociedad conjunta de la compañía.

“Reconocimos la necesidad de apoyo estructural y respondimos de inmediato”, dijo Louie Guglielmo, gerente general de Tecno Fast ATCO.

Las unidades fueron enviadas desde la planta de ATCO en Santiago el 1 de octubre. Hoy se completó la instalación, luego de que los planificadores del rescate determinaron cuál era el mejor lugar para colocar estas unidades.

Algunas de las unidades modulares se utilizarán como una “área oscura” para proteger a los mineros rescatados de la luz, mientras que otras unidades se destinarán a primeros auxilios. Las unidades adicionales se utilizarán como un área donde los mineros pueden reunirse con sus familias.

“Estoy orgulloso de que ATCO pueda formar parte de una operación tan increíble”, agregó Guglielmo. “Al igual que el resto del mundo, estamos rezando para que esta misión de rescate salga bien”.

Tecno Fast ATCO S.A. tiene su sede en Santiago de Chile y es una empresa conjunta entre Tecno Fast S.A. y ATCO Structures & Logistics Ltd.

ATCO Structures & Logistics ofrece soluciones integrales de infraestructura en todo el mundo. Con fábricas en América del Norte, América del Sur, Australia y Medio Oriente y operaciones en cinco continentes, la compañía cuenta con la pericia para ofrecer una solución rápida y totalmente llave en mano en cualquier lugar que sea necesario. Para obtener mayor información, visite www.atcosl.com.

ATCO Structures & Logistics es parte del ATCO Group of Companies. Con más de 7.500 empleados y activos por aproximadamente US$9.900 millones, ATCO Group ofrece excelencia en servicio y soluciones empresariales innovadoras en todo el mundo con empresas líderes dedicadas a servicios públicos (tuberías, transmisión y distribución de gas natural y electricidad), energía (generación de energía, recolección, procesamiento, almacenamiento de gas natural y extracción de líquidos), estructura y logística (fabricación, logística y disminución de ruido), y tecnologías (soluciones de sistemas empresariales). Los detalles completos se pueden encontrar www.atco.com.

Información prospectiva:

Ciertas declaraciones contenidas en este comunicado de prensa pueden constituir información prospectiva. Esta información se identifica por lo general, aunque no siempre, por el uso de palabras tales como “anticipa”, “planea”, “estima”, “espera”, “puede”, “hará”, “propone”, “debe” y expresiones similares. La información prospectiva implica riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados o eventos reales difieran materialmente de los anticipados. La Corporación considera que las expectativas reflejadas en la información prospectiva son razonables, pero no se puede garantizar que estas expectativas sean correctas ni se debe confiar indebidamente en la información prospectiva. Cualquier información prospectiva contenida en este comunicado representa las expectativas de la Corporación a la fecha del presente, y está sujeta a cambios después de esta fecha. La Corporación renuncia a cualquier intención u obligación de actualizar o modificar cualquier información prospectiva ya sea como resultado de nueva información, acontecimientos futuros o por alguna otra razón, excepto que lo exija la legislación de valores aplicable.

Contactos:
ATCO Tecno Fast S.A.
Louie Guglielmo
Gerente General
562-790-5013 (Santiago)

ATCO Structures & Logistics
Brent Morgan, Vicepresidente Ejecutivo
Workforce Housing & Space Rentals
403-292-7870 (Calgary)
www.atco.com